Raquel Argandoña fue una de las invitadas al programa Vértigo de este jueves. A pesar que no ganó el episodio, la mujer de 59 años supo como apoderarse de los aplausos y no titubeó al expresar su opinión y hablar de su vida personal.

Como era de esperar, Raquel fue consultada sobre su núcleo familiar y sobre cómo enfrenta su soltería y próxima “soledad” a su edad. Es ahí cuando la mítica presentadora de televisión comentó que Kel, su hija, se irá a vivir sola en menos de un mes: “Mi hija vive todavía conmigo y en unos días se irá a vivir sola”.

A pesar de la sólida relación que la joven de 26 años mantiene con Pangal Andrade, Raquel Argandoña aseguró que él no acompañará a su hija en esta decisión: “Ella no va a vivir con Pangal, él vive en su casa con sus padres”.

“No quiero ser la vieja intrusa. Pero ustedes entenderán que vivo con mi hija y me entero de las conversaciones y ella quiere vivir en su departamento sola”, recalcó.

Canal 13
Canal 13

Raquel, que tampoco vive con su hijo Hernán (quien reside con su padre), aseguró que apoya la decisión de su hija. “Quiero que se independice porque los hijos, cuando se van de la casa, al principio se creen grandes y cuando están solos en su departamento echan de menos lo que la mamá les hacía en casa. Yo quiero que ella lo sienta”, opinó la ex Miss Chile.

En tanto, ella reconoció que prepara el desayuno de Kel cada mañana, a las 6:30, antes que la joven se dirija a su trabajo en la fiscalía. “Ella sale a trabajar y su dormitorio está perfecto, yo le hago la comida, pero quiero que se vaya”, destacó.

Por otra parte, Argandoña admitió que pasó cuatro años sin sus hijos, cuando estos se mudaron con su papá, Hernán Calderón, y que eso le sirvió para enfrentar su próxima vida sin ellos. “Lo hijos están grande y tienen que independizarse, es la ley de la vida”, reflexionó la mujer.

Cabe señalar que Raquel también contó que “no tiene ninguna relación estable” y que “se acostumbró a su independencia”, razón por la que se dedica a disfrutar el tiempo con sus amigos y se siente muy feliz e independiente.

Comenzando a despedir a nuestra amiga, que regresa a Dubai 🍸🍾✈️ @aleva1669 @maryepena @grupo_de_nadai

A post shared by Raquel Argandoña (@argandona.raquel) on