Anoche se emitió un nuevo capítulo de la serie nocturna de TVN, Un diablo con Ángel.

En el episodio se vio cómo finalmente Benito (Daniel Muñoz) no pudo salva a Gaspar (Benjamín Vicuña) de su destino y el protegido del ángel sufrió un ataque que terminó con su vida en el penúltimo capítulo de la producción.

En el comienzo pudimos ver cómo Blanca (Elisa Zulueta), al enterarse de la boca del propio Gaspar de que tenía un ángel de la guarda, dudó de que le estuviera diciendo la verdad, razón por la que busca el consejo de su madre. Sara le pide a su aproblemada hija que le tenga paciencia a su pareja y que lo acompañe en este momento, porque finalmente confió en ella para darle una explicación.

Mientras esto sucedía, Benito hacía todo lo posible por ayudar a su pupilo, exigiéndole a Bonilla que deje de lado la idea de la muerte para Gaspar porque él seguirá siendo un ángel, pero, es traicionado en el último minuto y lamentablemente no logró concretar su idea.

Luego de que Blanca decide creer y apoyar a Gaspar, la pareja vive momentos de plena felicidad que los lleva a reconciliarse y planear un viaje juntos a Brasil. Sin embargo, mientras compraban en un supermercado aparecen unos delincuentes, quienes le disparan a Gaspar y lo dejan al borde de la muerte.

Gaspar vivió sus últimos minutos de vida en los brazos de su amada Blanca, quien desgarrada por el dolor ve cómo el amor de su vida la deja.

¿Cómo tomará Blanca esta trágica pérdida? ¿Qué pasará con el alma de Gaspar? Estas serán algunas de las preguntas que responderá hoy el último capítulo de “Un Diablo con Ángel”.

TVN
TVN
TVN
TVN
TVN
TVN
TVN
TVN
TVN
TVN

En redes sociales la escena causó mucho revuelo.