Anoche se emitió un nuevo capítulo del programa de cocina de Canal 13, MasterChef.

En la ocasión, los aspirantes tuvieron 60 minutos para preparar diferentes verduras y proteínas. Una vez terminado el tiempo, los integrantes del programa que compartían ingredientes podían elegir uno de los dos platos realizados para presentarlo ante los chefs Chris Carpentier, Ennio Carota y Tomás Olivera, quien reemplazó a Sergi Arola. Pola y Caio fueron elegidos como el mejor plato.

La consigna de la segunda prueba fue realizar dos platos que tuviesen como elemento principal la carne molida: uno con carne cocida y el otro crudo. Los mejores platos fueron los hechos por “Bundy”.

En cambio, las peores evaluadas y nominadas que se enfrentaron en el duelo de eliminación fueron Josefa y Myriam. La instrucción esta vez fue hacer dos panqueques, uno con relleno salado y el otro con relleno dulce. La ganadora, y quien se aseguró un capítulo más en el programa, fue Josefa, y la señora Myriam tuvo que dejar el programa.

Canal 13
Canal 13

Entre las 22:43 y las 00:55 horas, “MasterChef” promedió 13,7 puntos y alcanzó peak de 17 unidades. En ese horario, TVN tuvo 8,3; Mega 14,8 y CHV 9,2 unidades. Además, el programa fue el tema más comentado en Twitter en Chile con el hashtag #CorazonesRotosMC.

Canal 13
Canal 13

“MasterChef Chile” es una producción del Área Reality de Canal 13 que es dirigida por Sergio Nakasone, y cuenta con la producción ejecutiva de Emiliano