TV y Espect√°culo
¬ŅPor qu√© Delfina Guzm√°n bes√≥ al ex chico reality Joaqu√≠n M√©ndez?
Publicado por: Bernardita Villa La información es de: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este sábado, cuatro famosos se reunirán por primera vez para participar en un capítulo de La divina comida. Los invitados en esta oportunidad serán el escritor y columnista, Rafael Gumucio; la ex Miss Chile, Nataly Chillet, el extrovertido chico reality trasandino, Joaquín Mendez y la destacada actriz Delfina Guzmán.

Pero sin duda, fue Delfina quien se llev√≥ todos los elogios de sus compa√Īeros por su simpat√≠a, calidez y confesiones sin filtro que no dej√≥ a nadie indiferente.

En el capítulo se destacará la fulminante e intensa amistad que surgió entre Delfina y Joaquín, la cual romperá todo prejuicio de diferencia de edad.

CHV
CHV

La actriz aprovech√≥ el momento para hacer un ‚Äúmea culpa‚ÄĚ por no haber tenido m√°s hijos y no criar a los dos mayores cuando estos ten√≠an tres y cinco a√Īos, revelando que fue el padre de los menores el que consideraba que ella no pod√≠a entregarles seguridad. En esos a√Īos, Guzm√°n participaba activamente en el Partido Comunista e ingresaba a estudiar teatro en la Universidad de Chile.

Otra gran confesi√≥n fue respecto a su hijo Nicol√°s Eyzaguirre, se√Īalando: ‚ÄúSiento que Nicol√°s (Eyzaguirre) no estar√≠a metido en lo que est√° metido, que me carga, si yo hubiese estado m√°s encima de √©l, en lo art√≠stico y lo creativo‚ÄĚ, se√Īal√≥.

CHV
CHV
Tendencias Ahora