TV y Espect√°culo
Bienvenidos vuelve a encabezar la franja matinal y deja atr√°s a Mucho Gusto
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El matinal Bienvenidos se ha convertido en el principal rival para Mega y Mucho Gusto. El espacio de Canal 13 se ha impuesto en varias ocasiones al programa de Luis Jara, que por a√Īos hab√≠a liderado el horario matutino.

Este martes, la producción que encabeza Tonka Tomicic y Martín Cárcamo logró quedarse con el primer lugar de sintonía. Entre las 8:00 y 13:30 horas, Canal 13 marcó 7.1 de rating on line, mientras TVN tuvo 3.8, Mega 5.9 y CHV 4.2 unidades.

“Bienvenidos” alcanz√≥ varios peak de 10 puntos en el segmento del doctor Ricardo Soto, quien desde su especialidad, la Medicina Consciente, habl√≥ del c√°ncer de mamas.

En el programa tambi√©n se revis√≥ la actualidad informativa y al finalizar se realiz√≥ la secci√≥n “Acoso textual 3.0“, con la actriz Soledad P√©rez como invitada.

El matinal de Canal 13, conducido por Tonka Tomicic y Martín Cárcamo, mantiene su tendencia de sintonía. La semana pasada encabezó el rating de lunes a viernes con un promedio de 6.5 puntos, franja en que TVN obtuvo 4.0, Mega 6.0 y CHV 4.9 unidades.

URL CORTA: http://rbb.cl/gclv
Tendencias Ahora