Aunque la modelo Lisandra Silva es una de las favoritas del público, su estadía en el reality Doble Tentación no ha sido una buena experiencia. La cubana ha tenido que enfrentar fuertes peleas, además del odio de Oriana Marzoli y Luis Mateucci.

En tanto, su madre Pilar Rodríguez se las arregla para seguir cada episodio del programa desde La Habana, donde vive. “Podría verlo por internet pero es molesto porque tengo que salir de la casa e ir a los puntos donde uno se conecta. Acá hacen unos paquetes con los capítulo de la semana que alquilan. Hay que esperar el sábado o domingo, y esas personas, que lo bajan a diario, tienen los cinco capítulos de la semana”, explicó a LUN.

Pero más allá de no poder ver los capítulos en vivo, Pilar está bastante preocupada por lo que está sufriendo su hija. Especialmente tras el episodio donde Oriana saca una foto familiar desde las cosas de Lissandra, para burlarse.

“Eso fue vergonzoso. No sé cómo será el desarrollo de esos programas, pero hay cosas en que se pasan. Me parece que esa muchachita tiene rienda suelta, está poniendo el programa muy vulgar“, advirtió.

•DOBLE TENTACIÓN • estaré posteando más en mi Instagram story🍎

A post shared by Lisandra Silva (@lisandrasilva) on

“Me sorprendió porque no pensé que un programa permitiría una falta de respeto tan grande. Sentí verguenza porque mi hija tuvo que aguantar eso y no sé cómo dejan que pase“, señaló. “Ahí debería haber limitaciones y reglas. Es una falta de respeto ofender a la familia o burlarse de una historia triste del prójimo aunque esté haciendo un espectáculo. Fue tan vulgar, grosero y bajo, que no lo entendí”, finalizó.

La historia a la que se refiere la mujer data de 1995, cuando un balón de gas explotó en una fiesta cobrando la vida de los tíos de Lisandra y su primo. Al poco tiempo, el abuelo de la modelo enfermó y falleció en poco más de un año, seguido por su abuela.

“Burlarse de la familia y de la historia de un accidente donde hubo muertes y luego coger una foto de la madre… Me imagino que el que hace eso, que ofende a la madre del prójimo, es porque no quiere a la propia“, expresó.

Envien LISANDRA al 6667 ❤#dobletentacion #lisandrasilva

A post shared by Lisandra Silva (@lisandrasilva) on

Según la madre de la participante, el hecho que la joven no reaccioné contra Marzoli, sólo es un signo de buena educación. “Que mi hija sea educada no quiere decir que sea cobarde. Me alegró que Lisandra se aguantara porque es vergonzoso que se ponga a la misma altura. En la vida real Lisandra es modelo, esa muchachita sólo hace realities. Ahora, si aquí en Cuba, Oriana hiciera eso la pasaría muy mal “, confesó.