TV y Espect√°culo
Ronny Munizaga asegura que no hubo violencia en su antigua relación con Cathy Barriga
Publicado por: Denisse Charpentier
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El ex integrante del programa Mekano (Mega), Ronny Munizaga, conocido popularmente como “Ronny Dance”, habl√≥ con el espacio de far√°ndula de Chilevisi√≥n, Primer Plano, sobre su vida en Estados Unidos y su antigua relaci√≥n con la actual alcaldesa de Maip√ļ, Cathy Barriga.

Recordemos que la jefa comunal se molest√≥ hace unos d√≠as en un evento en Maip√ļ, luego de que fuese presentada como “la ex de Ronny Dance”.

Al ser consultado por este tema, Munizaga dijo que entendía la actitud de Barriga, pero reconoció que él no habría actuado de la misma forma.

El ex chico Mekano se√Īal√≥ que probablemente ella reaccion√≥ as√≠ “netamente por el medio en el que est√° ahora, el medio de la pol√≠tica”.

“He sabido que ha hecho una buena gesti√≥n y no quiere que se le vincule a hechos que pasaron hace tanto tiempo”, a√Īadi√≥ Ronny.

Al ser consultado sobre si existió violencia en su relación con Barriga y por eso ella no querría que se le vincule con él, Munizaga lo negó tajantemente.

“Jam√°s llegamos a ese punto con Cathy, nunca me denunci√≥, pudo haberlo hecho si hubiese sido as√≠”, asegur√≥ el ex miembro de Mekano.

El otrora bailarín del espacio juvenil de Mega, dijo que incluso había colegas de entonces que confirmaron que él nunca agredió a la rubia.

Adem√°s, expres√≥ que todo esto pas√≥ hace tanto tiempo, que no val√≠a la pena. “Es inc√≥modo para ella y para mi tambi√©n”, recalc√≥.

Por otro lado, Ronny manifest√≥ que en alg√ļn momento Cathy insinu√≥ que Alex Hern√°ndez -ex director de Mekano- hab√≠a ocultado una golpiza de √©l hacia ella, pero neg√≥ que eso haya sucedido. “No fue as√≠, se constat√≥”, enfatiz√≥.

Barriga no ha sido la √ļnica mujer que ha sugerido que Ronny tiene un comportamiento violento. En 2013, Isidora Cabrera, ex pareja de Ronny lo denunci√≥ por agresi√≥n psicol√≥gica. ‚ÄúLos problemas empezaron por el pap√° de mi hijo, sent√≠a celos de √©l, no le pod√≠a hablar (‚Ķ) Nunca me peg√≥ pero s√≠, me insult√≥ en p√ļblico una vez‚ÄĚ, dijo la joven en ese entonces e incluso acudi√≥ a Carabineros.

Recordemos que Rony ‚ÄúDance‚ÄĚ se fue de Chile el a√Īo pasado para emprender una nueva aventura en Estados Unidos. All√° tuvo que partir desde cero y cambiar su estilo de vida a uno mucho m√°s austero y alejado del ‚Äúcarrete‚ÄĚ.

Hoy vive en Hackettstown, un peque√Īo pueblo en Nueva Jersey, donde trabaja como supervisor de un grupo de latinos que limpian un supermercado para una empresa de aseo de un chileno residente, lo cual lo obliga a levantarse a diario a las 3 de la madrugada.

URL CORTA: http://rbb.cl/gbmk
Tendencias Ahora