TV y Espect√°culo
Divertida comparación entre "Perdona nuestros pecados" y "Romané" saca risas en internet
Publicado por: Francisca Rivas
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La noche de este lunes se estren√≥ Perdona nuestros pecados, la nueva teleserie nocturna de Mega que llega a reemplazar a la exitosa Sres. Papis, cuyo √ļltimo cap√≠tulos se emiti√≥ tambi√©n esta jornada.

En cuanto al rating, triplicó a su competidor más cercano, arrasando con 29 puntos promedio durante su horario, y también tuvo buenas críticas en Twitter.

Uno de los puntos de la trama que m√°s capt√≥ la atenci√≥n de los televidentes fue la incipiente atracci√≥n que sienten la joven¬†Mar√≠a Elsa Quiroga (Mariana di Gir√≥lamo) y el cura Reynaldo Su√°rez (Mario Horton), quienes -seg√ļn han adelantado videos promocionales de la teleserie- eventualmente podr√≠an¬†llevar m√°s all√° su atracci√≥n.

Esta misma situación hizo que muchos compararan de inmediato a la pareja con otra famosa dupla de la televisión chilena: la relación entre Jovanka (Claudia di Girolamo) y el cura Juan (Francisco Reyes) en Romané, la telenovela del 2000 y una de las más famosas en la historia de la TV nacional.

Juan y Jovanka en "Romané"
Juan y Jovanka en “Roman√©”

Además de las evidentes similitudes entre ambas parejas, también se da la coincidencia que las actrices protagonistas están emparentadas, ya que Mariana di Girolamo es sobrina de Claudia.

Y no s√≥lo eso: Roman√© tambi√©n se estren√≥ en la TV un 6 de marzo,¬†s√≥lo que del 2000, hace 17 a√Īos… ¬ŅCoincidencia?

Una broma referente a la similitud de ambas fue realizada por la p√°gina en Facebook sobre virales Jovanka Gitana Loca, la cual ha sacado risas en redes sociales y se ha viralizado:

En los comentarios, usuarios han mostrado su acuerdo con esto, indicando que Perdona nuestros pecados parece una mezcla entre Romané y Pampa ilusión (telenovela de época del 2001).

URL CORTA: http://rbb.cl/g58w
Tendencias Ahora