La noche de este lunes se estrenó Perdona nuestros pecados, la nueva teleserie nocturna de Mega que llega a reemplazar a la exitosa Sres. Papis, cuyo último capítulos se emitió también esta jornada.

En cuanto al rating, triplicó a su competidor más cercano, arrasando con 29 puntos promedio durante su horario, y también tuvo buenas críticas en Twitter.

Uno de los puntos de la trama que más captó la atención de los televidentes fue la incipiente atracción que sienten la joven María Elsa Quiroga (Mariana di Girólamo) y el cura Reynaldo Suárez (Mario Horton), quienes -según han adelantado videos promocionales de la teleserie- eventualmente podrían llevar más allá su atracción.

Esta misma situación hizo que muchos compararan de inmediato a la pareja con otra famosa dupla de la televisión chilena: la relación entre Jovanka (Claudia di Girolamo) y el cura Juan (Francisco Reyes) en Romané, la telenovela del 2000 y una de las más famosas en la historia de la TV nacional.

Juan y Jovanka en "Romané"
Juan y Jovanka en “Romané”

Además de las evidentes similitudes entre ambas parejas, también se da la coincidencia que las actrices protagonistas están emparentadas, ya que Mariana di Girolamo es sobrina de Claudia.

Y no sólo eso: Romané también se estrenó en la TV un 6 de marzo, sólo que del 2000, hace 17 años… ¿Coincidencia?

Una broma referente a la similitud de ambas fue realizada por la página en Facebook sobre virales Jovanka Gitana Loca, la cual ha sacado risas en redes sociales y se ha viralizado:

En los comentarios, usuarios han mostrado su acuerdo con esto, indicando que Perdona nuestros pecados parece una mezcla entre Romané y Pampa ilusión (telenovela de época del 2001).