Finalmente se despejó la incógnita sobre la ausencia de Karen Bejarano, más conocida como Karen Paola, quien hasta la semana pasada era panelista estable del matinal Mucho Gusto de MEGA, y sin explicación, no concurrió a su despedida.

Recordemos que el miércoles, tanto ella como Manuel González dejaron de aparecer en pantalla el miércoles, sin previo aviso. En la oportunidad, el productor ejecutivo del matinal, Pablo Alvarado, explicó que “esta decisión fue tomada en conjunto con el canal. Se cumplen ciclos, los programas se renuevan y todos queremos lo mejor para el Mucho Gusto”.

Sin embargo la extrañeza aumentó el viernes, cuando el equipo en pleno quiso ofrecer una despedida a ambos rostros. Sin embargo, sólo González apareció en el set, sin tener noticia de la exchica Mekano.

“La despedida se hizo tal como estaba pensada. Yo llegué muy justo sobre la hora y cuando voy entrando al set alguien me dice ‘Karen no viene’. Ella tuvo la oportunidad de despedirse, de expresarse ante los televidentes y por la razón que sea no pudo estar y hay que respetarla. A mi me dio mucha lata”, indicó Manuel González al matutino LUN.

Esposo denuncia filtración de fotos íntimas

Pero la razón era mucho más profunda que la tristeza de haber sido desvinculada. Según denunció a través de Facebook e Instagram su esposo, Juan Pedro Verdier, su familia fue víctima del robo de imágenes íntimas, que incluían fotografías de Karen Paola desnuda, las cuales comenzaron a difundirse mediante WhatsApp.

“Llevamos 3 días corriendo para encontrar una solución. Lamentablemente la ley no ha podido ayudar. Los archivos comenzaron a ser publicados y el daño irreparable a nuestra familia está hecho”, indicó Verdier.

“Cada uno de ustedes tiene la opción de hacer comentar, difundir y hacer humor de estas imágenes y de esta situación. Sepan que nuestra vida ha sido herida como nunca antes y quienes estén participando de esta dinámica estarán contribuyendo a destruir nuestros últimos respiros”, fue la sentida declaración del también exchico Mekano, antes de anunciar que su familia se retiraría de la vida digital mientras los hechos se esclarezcan.

También hizo un llamado a bloquear o reportar a quienes difundan las imágenes, así como a entregar antecedentes sobre quién pudo haberlas hecho públicas. Según recoge Glamorama, el programa Intrusos logró captar a Bejarano, Verdier y el abogado Daniel Stingo en dependencias de la PDI.

En el programa, la animadora Jennifer Warner aseguró que a Karen Paola se la ha visto “muy mal. Nos dicen ella estaba llorando, muy afligida”, sentenció.

Actualización: desde el departamento de comunicaciones de MEGA tomaron contacto con BioBioChile para especificar que el despido de Karen Paola no se debió a la filtración de sus imágenes. “Aquella era una decisión que estaba tomada hace tiempo”, indicaron. De esta forma la estación privada quiso dejar en claro que las fotos sólo incidieron en la decisión personal de Karen Bejarano de no presentarse a la despedida programada para el pasado viernes.

Es un dolor que no puedo expresar en palabras… les pido que se pongan en nuestro lugar y cuando esto explote contribuyan a denunciar cada ataque. Gracias.

Una publicación compartida de Juan Pedro Verdier (@juanpedrotv) el