Camila fue el grupo encargado de cerrar la segunda noche del festival de Viña del Mar. Con sus éxitos como Mientes, Todo cambió y Aléjate de mí; la agrupación mexicana obtuvo un exitoso paso por la Quinta Vergara.

Además de sus canciones y una entretenida participación del dúo de bailarines Power Peralta, el vocalista de Camila, Mario Domm, impulsó una pequeña actividad con los asistentes para criticar contra el muro que Donald Trump pretende construir para separar EEUU de América Latina, especialmente el país originario de los músicos.

Lee también: Vocalista de Camila pierde la paciencia con periodista de La Red por preguntas sobre Edmundo Varas

“No nos queremos ir sin a hacer un ejercicio energético donde vamos a llegar todavía más arriba”, comenzó a hablar Mario mientras sus músicos tocaban de fondo y continuó, “les voy a explicar cómo”.

Para contextualizar la actividad que propuso posteriormente al público, el cantante se reflexionó sobre el muro de Trump. “Sentimos como que nos quisieran dividir. Duele, a mí me duele”, expresó.

“México es muy parecido a Chile, en muchos aspectos. Así que esta noche, aunque no se conozcan, aunque tengan al lado a su suegra (bromeó), aunque al lado no le guste, aunque el de al lado sea hombre” todo el mundo se tomará de la mano, propuso el artista.

“Haremos aquí en Viña una cadena infinita de amor de buena onda para que los muros nunca se construyan. En ningún país del mundo”, señaló Domm, en la actividad que gran parte de los asistentes siguió sus instrucciones.

A continuación revive el momento: