Hacia el final de la rutina de la humorista Chiqui Aguayo, que se presentó en la segunda noche del Festival de Viña del Mar, los animadores Carolina de Moras y Rafael Araneda salieron a saludarla y a entregarle las Gaviotas de Plata y de Oro.

Sin embargo, para sorpresa de muchos, Carolina salió al escenario sin zapatos. En vez de llevarlos puestos en los pies, los sostenía en la mano.

¿Por qué? Como ella misma explicó en pantalla, se sacó los zapatos para poder “estar a la altura” de la presentación de Chiqui.

Esto hacía referencia a algo que dijo la misma humorista al inicio de su rutina, sobre que una de las cosas por las que le daba miedo de presentarse en Viña, era porque no iba a estar a la altura de Carolina, quien es muy alta mientras que ella es baja de estatura.

Curiosa broma de Carolina de Moras a Chiqui Aguayo genera opiniones encontradas en Viña
Mario Dávila | Agencia UNO
Curiosa broma de Carolina de Moras a Chiqui Aguayo genera opiniones encontradas en Viña
Mario Dávila | Agencia UNO

El curioso gesto sacó risas y aplausos de muchos. Sin embargo, hubo otras personas que no se lo tomaron con tanto humor, y así lo expresaron en redes sociales.

Según comentaron algunos usuarios en Twitter, la broma de la animadora les pareció una falta de respeto, pese a que la misma Chiqui fue la que empezó con el chiste.