Medcezir es una de las teleseries extranjeras que más éxito ha tenido en Chile y la noche de este domingo Mega emitió el último de sus 163 capítulos -aunque originalmente sólo tiene 77 entre sus dos temporadas-.

A pesar de la excelente recepción de la telenovela turca, muchos de sus seguidores no quedaron totalmente conformes con el final mostrado en Mega. No obstante, según confirmó el mismo canal la teleserie omitió los últimos 4 minutos finales del la versión original .

Algunos usuarios ya habían visto el episodio de término de la teleserie, que fue emitida en Turquía por primera vez entre 2013 y 2015, motivo por el que reaccionaron ante el corte de Mega.

En la versión extendida de la teleserie que promedió los 16,6 puntos de rating en Mega, aparecen todos los personajes, equipo de producción y grabación, y otras personas parte de Medcezir, corriendo descalzos y vestidos de blanco en una soleada playa turca. De fondo suena la canción “Yeni ve Yeni Kalanla”, de la Reina del Pop de Turquía, Sezen Aksu.

A continuación puedes revisar la escena omitida por el canal chileno.