TV y Espect√°culo
Hacen broma a Dj Méndez en "Doble tentación" por su fracaso en las elecciones
Publicado por: Francisca Rivas
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Leopoldo “DJ” M√©ndez fue v√≠ctima de una divertida broma en el cap√≠tulo emitido este mi√©rcoles de¬†Doble tentaci√≥n, el reality show de parejas de Mega.

Durante el episodio, casi todos los participantes tuvieron que dirigirse a “la casa del puente” para asistir a una “terapia de parejas”, que en realidad era una parodia dirigida por¬†dos comediantes, una de las cuales era Renata Bravo.

All√≠, los conductores realizaron diversas pruebas en que jugaron bromas a los participantes, y una de ellas consist√≠a en ponerles “logos” que imitaban los que llevan los alimentos por la Ley de etiquetado. S√≠, esos avisos negros y blancos que dicen “alto en…”.

Por supuesto que en este caso los mensajes que traían los carteles eran bromas para molestar a cada integrante del reality, y uno de los elegidos en esta parte fue DJ Méndez.

A él lo llamaron y le dijeron que supieron que estuvo involucrado en el tema político, por lo que habían hecho un cartel especial para él. Resulta que este era:

Hacen divertida broma a Dj Méndez en "Doble tentación" por su fracaso en las elecciones
Doble tentación | Mega
Hacen divertida broma a Dj Méndez en "Doble tentación" por su fracaso en las elecciones
Doble tentación | Mega

Cuando le pusieron el cartel con el mensaje de “bajo en votaciones”, M√©ndez s√≥lo se ri√≥ y, sin comentar nada, volvi√≥ a su asiento con el letrero a√ļn colgado sobre su pecho.

Esta broma hace referencia al fracaso en las √ļltimas elecciones municipales que sufri√≥ el cantante. Leopoldo era candidato a alcalde por Valpara√≠so, pero qued√≥ en segundo lugar con 23% de los votos.

Quien ganó las elecciones fue Jorge Sharp, quien sacó 54%, es decir, más del doble de votos.

Tendencias Ahora