El nuevo proyecto del área de telerrealidad de TVN ya tiene nombre: “Match, ahora tus hijos te buscan pareja”, docureality que llegará a las pantallas del canal de la mano del conductor francés Yann Yvin.

Este programa mostrará las historias de padres sin relaciones amorosas y cuyos hijos se embarcan en la aventura de hallar una nueva pareja para sus progenitores.

Se trata de un espacio familiar que mostrará cómo los hijos también quieren que sus padres tengan una vida social y amorosa activa, siendo Match y Yann Yvin los nexos necesarios para que esto ocurra.

TVN
TVN

El programa, que tiene características de dating show, buscará introducirse en las relaciones amorosas de esos chilenos que de cierta manera han postergado sus relaciones románticas por diferentes situaciones personales.

Ante esto, Yann Yvin ayudará a los hijos a decidir quiénes serán los pretendientes de sus progenitores, quienes deberán pasar una serie de pruebas para tratar de conquistar tanto a los padres, como también al resto de la familia.

TVN
TVN
TVN
TVN