Desde que José Miguel Viñuela renunció a TVN por falta de proyectos, el animador no ha logrado tener un puesto fijo en televisión. El conductor se ha paseado por diferentes canales como invitado y comentarista, pero hasta el minuto no había conseguido un contrato con ninguno de ellos.

Esto cambiará en las próximas semanas cuando se una a Fiebre de Viña, el programa satélite que prepara CHV para el Festival de Viña del Mar.

Viñuela será uno de los panelistas que acompañará a Francisca García-Huidobro y Julio César Rodríguez, que oficiarán de animadores de la producción por donde pasarán la mayoría de los invitados al certamen viñamarino.

El ex conductor de Mekano fue contratado sólo por este proyecto, aunque no se descarta que tal vez pueda integrarse a la estación.

Todo vuelve y la alegría también.. @axebahiaoficial @sunmonticello

A photo posted by Jose Viñuela (@josemiguelvinuela) on

El 2016 no fue un año fácil para el comunicador, pues además de su falta de trabajo en pantalla, también fue una de las víctimas de la estafa piramidal del Grupo Arcano, donde invirtió en la empresa $900 millones.

El dinero invertido en Onix S.A. lo realizó a través de su Empresa de Comunicaciones e Inversiones V y V S.A., que controla junto a su hermano con el giro de eventos artísticos y culturales, programas de radio y TV, representación de artistas y administración de bienes raíces.

El abogado de Viñuela, Esteban García, detalló en su minuto a diario La Segunda que lejos de ser una anécdota, la situación es bastante seria. “Para él es bastante trágico y está bastante afectado. Esta inversión que hizo corresponde a todos sus ahorros producto de su trabajo en televisión”.

Según se recuerda, ya en 2009 Viñuela sufrió otra estafa con una empresa de reciclaje que nunca se concretó, en la que invirtió $60 millones.

En @muchogustomatinal con un Leon Blanco de 28 días!!!

A photo posted by Jose Viñuela (@josemiguelvinuela) on