Martín Cárcamo está de vacaciones y Canal 13 trajo a Pancho Saavedra para reemplazarlo en su rol por ese tiempo. Es por lo mismo que el matinal “Bienvenidos” dio una cariñosa acogida al conductor de Lugares que Hablan, que al poco rato se transformó en una perfecta oportunidad para el ‘bullying’.

“‘Para que no se te ‘suban los humos a la cabeza’, te preparé un video que te va a bajar a la tierra”, le dijo Tonka Tomicic cuando el animador suplente entró al estudio.

Es así como el matinal exhibió un antiguo y vergonzoso video de Francisco Saavedra en un programa de Raúl Matas, en donde aparece muy distinto a cómo luce en la actualidad.

Captura Canal 13
Captura Canal 13
Captura Canal 13
Captura Canal 13

En una rutina de regresión, Pancho actuó como un niño de dos años gateando, hablando como bebé y pidiendo su ‘mamadera’. En el estudio de ‘Bienvenidos’ el conductor lucía totalmente avergonzado con la ‘sorpresa’ que sus nueva compañera le tenía preparada.

Captura Canal 13
Captura Canal 13
Captura Canal 13
Captura Canal 13
Captura Canal 13
Captura Canal 13

“Me dio vergüenza”, admitió Saavedra en vivo. Al respecto, Tonka opino “estás más flaco”.

Como si fuera poco, la animadora tenía una segunda ‘sopresa’ audiovisual para Pancho, en donde mostraban algunos de sus chascarros en su programa de viajes, Lugares que hablan.

A pesar del bochorno, Pancho Saavedra se mostró totalmente feliz de estar en el programa aunque admitió que estaba ansioso antes de ingresar. “Estaba muy nervioso, ayer dormí mal”, admitió.

Por su parte, las redes sociales reaccionaron ante los ‘graciosos’ videos, dando la bienvenida al animador.