Una nueva contratación se suma a las filas de Mega. Se trata del periodista Amaro Gómez Pablos, quien se integra al área cultural de la señal de Bethia como nuevo rostro.

Gómez Pablos, quien hasta hace poco era parte de TVN, estará a cargo de algunos segmentos de viajes, nacionales e internacionales, dentro del espacio de fin de semana “Historias que nos reúnen”, conducido por Catalina Edwards.

“Esta es la mejor manera de comenzar el año, con muchas ganas y garras, integrando a un canal que lidera y tiene hambre de entrega. Asimismo un equipo profesional y tremendamente afectuoso. Estoy muy, muy contento”, dijo Amaro.

El periodista aterriza para aportar con su trayectoria y experiencia. Recordemos que su carrera comenzó en 1997 en CNN en español y se hizo conocido a nivel nacional en TVN.

Fue en el canal estatal donde se desempeñó como conductor de prensa desde 2003 a 2015. En 2008 es galardonado con el premio internacional de periodismo Rey de España por su reportaje de las cárceles secretas de la CIA en Guantánamo.