Sebastián Aguirre, más conocido como Luz Violeta, sufrió un preocupante hecho cuando salía de su casa. Según contó la ex participante de The Switch a través de Facebook, fue apuñalada, pero afortunadamente no pasó a mayores.

El transformista grabó un video para contar que cuando cruzaba desde su casa hacia el auto de su amiga, se le acercó un sujeto y le enterró un cuchillo en el pecho, pero afortunadamente se encuentra bien ya que el relleno en su ropa interior impidió que le tocara directamente el cuerpo.

“El hombre me pegó una puñalada en una pechuga, menos mal que tengo una pechuga de esponja y no pasó nada” contó en el video, y mostró el agujero que quedó en su vestido.

Sebastián Aguirre | Facebook
Sebastián Aguirre | Facebook

“Esto es para que tengan mucha más precaución cuando salgan, sobre todo en estas calles del centro” dijo reconociendo que se encontraba muy nervioso debido a lo sucedido.“Pasé mucho susto, estoy muy nervioso” dijo.

Sebastián contó lo sucedido al programa SQP en donde además aprovechó de hacer un llamado al alcalde Felipe Alessandri a instalar una caseta de vigilancia en 10 de julio con San Camilo, lugar en donde ocurrió el hecho.

“Me siento súper vulnerado, creo que es casi como una violación, yo me siento pero terriblemente agredido, muy mal y tengo mucha pena por lo que pasó. Salí de mi casa, dos personas se me acercaron uno tenía un arma cortopunzante que me enterró el arma en una de las prótesis que ocupo para hacer a Luz Violeta, el vestido quedó hecho tira” contó.

Revisa el video acá.