TV y Espect√°culo
Luz Violeta cont√≥ a trav√©s de un video que fue apu√Īalada por desconocidos
Publicado por: Francisca C√°ceres
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Sebasti√°n Aguirre, m√°s conocido como Luz Violeta, sufri√≥ un preocupante hecho cuando sal√≠a de su casa. Seg√ļn cont√≥ la ex participante de The Switch a trav√©s de Facebook, fue apu√Īalada, pero afortunadamente no pas√≥ a mayores.

El transformista grabó un video para contar que cuando cruzaba desde su casa hacia el auto de su amiga, se le acercó un sujeto y le enterró un cuchillo en el pecho, pero afortunadamente se encuentra bien ya que el relleno en su ropa interior impidió que le tocara directamente el cuerpo.

‚ÄúEl hombre me peg√≥ una pu√Īalada en una pechuga, menos mal que tengo una pechuga de esponja y no pas√≥ nada‚ÄĚ cont√≥ en el video, y mostr√≥ el agujero que qued√≥ en su vestido.

Sebasti√°n Aguirre | Facebook
Sebasti√°n Aguirre | Facebook

‚ÄúEsto es para que tengan mucha m√°s precauci√≥n cuando salgan, sobre todo en estas calles del centro‚ÄĚ dijo reconociendo que se encontraba muy nervioso debido a lo sucedido.“Pas√© mucho susto, estoy muy nervioso” dijo.

Sebastián contó lo sucedido al programa SQP en donde además aprovechó de hacer un llamado al alcalde Felipe Alessandri a instalar una caseta de vigilancia en 10 de julio con San Camilo, lugar en donde ocurrió el hecho.

“Me siento s√ļper vulnerado, creo que es casi como una violaci√≥n, yo me siento pero terriblemente agredido, muy mal y tengo mucha pena por lo que pas√≥. Sal√≠ de mi casa, dos personas se me acercaron uno ten√≠a un arma cortopunzante que me enterr√≥ el arma en una de las pr√≥tesis que ocupo para hacer a Luz Violeta, el vestido qued√≥ hecho tira” cont√≥.

Revisa el video ac√°.

URL CORTA: http://rbb.cl/fbzp
Tendencias Ahora