TV y Espect√°culo
Mariela Sotomayor se rinde ante el rubio y aparece m√°s platinada que nunca en Maldita Moda
Publicado por: Denisse Charpentier
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La polémica periodista Mariela Sotomayor, conocida por sus deslenguados comentarios como panelista del programa Maldita Moda (Chilevisión), se atrevió a dejar atrás el cabello oscuro.

Aunque ya hace semanas venía aclarando su pelo, este miércoles el cambio fue más notorio cuando apareció en el espacio de Chilevisión completamente platinada.

Ataviada con un vestido rojo y visiblemente más delgada, Sotomayor lució su nuevo estilo con total confianza.

Recordemos que Sotomayor estuvo en la palestra hace unas semanas, luego de realizar √°cidos comentarios sobre el estilo de la cantante Carolina Molina, m√°s conocida como “La Rancherita”.

Chilevisión
Chilevisión
Chilevisión
Chilevisión
Chilevisión
Chilevisión

‚Äú¬ŅPor qu√© la Rancherita viene para ac√°?, no est√° nunca en todo el a√Īo, ¬Ņa qu√© viene? La gente no entiende su cosa del animal print (‚Ķ) y esas cuestiones pegadas en los ojos‚ÄĚ, se√Īal√≥ la panelista en Maldita Moda hace un par de semanas, interpelando luego directamente a Molina: ‚ÄúAqu√≠ no somos tan modernos como usted no gaste su plata y no venga todos los a√Īos al Copihue‚ÄĚ, exclam√≥.

‚ÄúQu√©dese all√° (M√©xico) que seguramente son mucho m√°s modernos‚ÄĚ, indic√≥ Sotomayor, a√Īadiendo que siendo una mujer voluputuosa ‚Äúno tiene para qu√© mostrar tanto‚ÄĚ.

‚ÄúNo pierda su tiempo no gaste en pasaje y no venga nunca m√°s a la gala (del Copihue)‚ÄĚ, remat√≥ la periodista.

Esto √ļltimo hizo que Molina le respondiera en vivo a trav√©s de otro programa, donde dijo que le caus√≥ molestia el “grado de odiosidad” de la periodista.

URL CORTA: http://rbb.cl/fbmd
Tendencias Ahora