Cada uno de los participantes de la vedetón se lucieron con atrevidas presentaciones y osados looks, y aunque finalmente sólo una pareja fue la ganadora, todos se la jugaron al máximo con esta actividad.

Gala Caldirola y Joaquín Méndez, ganadores de “Parejas en llamas”, sorprendieron con un show vestidos al estilo oriental ganado la aprobación de todas las personas que votaron, y ella, recibiendo innumerables halagos en redes sociales por su trabajada figura.

Otro de los detalles que llamó la atención durante la vedetón fue Francisca Merino, quien a sus 43 años se lució con una elegante lencería negra mientras bailaba al ritmo de Cobra de Nicki Minaj junto a Eyal Meyer.

Algo similar ocurrió con Ingrid Parra quien se robó las miradas en una performance al estilo 50 sombras de Grey junto a su compañero Thiago Cunha, el bailarín que no pasó para nada inadvertido con su tonificada figura y el sensual baile.

La ducha de Paula Bolatti y Rafael Olarra y el rockero show de Angie Jibaja junto a Luis Mateucci tampoco pasaron desapercibidas y se llenaron de aplausos por sus jugados shows.

¿Te perdiste la vedetón? revisa las mejores postales a continuación.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar