Tras un año de enfrentamientos, Ignacio Gutierrez y Chilevisión por fin terminarán su relación laboral. El animador que actualmente está en pantalla con SQP, se despedirá de la estación este viernes.

Así lo confirma diario La Tercera, donde se asegura que el conductor tomará sus vacaciones correspondientes para ya no volver de forma definitiva.

Recordemos que hace algunos meses, Gutiérrez acusó a su canal de discriminarlo por su condición sexual y lo llevó ante la justicia invocando la ley Zamudio. En ese momento, el periodista estaba a cargo del matinal La mañana de Chilevisión y salió de pantalla repentinamente tras presentar una licencia médica.

Luego de meses de dimes y diretes, y una larga batalla judicial que le dio la razón al comunicador en primera instancia, Ignacio tuvo que regresar a la estación en agosto, pues seguía teniendo contrato vigente con la televisora. Así fue como asumió la conducción de SQP.

Su presencia en el programa se hizo incómoda y tensa, por lo que el animador habría decidido tomar esta salida para finalizar su relación con el canal donde estuvo por casi 13 años.