El día domingo 27 de noviembre, en el club Chicureo, se jugó una nueva edición de “La Copa del Rey” con un partido de fútbol donde se midieron las escuadras conformadas por reconocidas figuras de la televisión frente a una selección de políticas, compartiendo un espacio de distensión en la previa de la Teletón 2016, además de incentivar a las personas para cooperar con la cruzada solidaria de este 2 y 3 de diciembre.

Teletón
Teletón

Nombres como el de Karla Rubilar, Yasna Provoste, Daniella Cicardini, Marcela Sabat, Jocelyn Lizana, Carolina Leitao, Scarleth Cárdenas, Jenny Lastra, Elisa Souza, Nataly Chilet y Marisela Santibáñez, entre otras, protagonizaron el tradicional encuentro.

Teletón
Teletón

 

Con los relatos a cargo de Herman Chanampa y el arbitraje de Pablo Pozo, el resultado fue favorable; por segundo año consecutivo; para las representantes de la televisión local. Las dirigidas por el ex futbolista Frank Lobos se impusieron al equipo de políticas; comandadas por el diputado Cristián Monckeberg; por un marcador de 9-1.

Teletón
Teletón

Tras la ceremonia de premiación, todas las participantes destacaron que más importante que el resultado, lo esencial de la actividad es la unión que este encuentro simboliza, donde se conjugaron representantes de la política -de diferentes bancadas- con las figuras de la televisión, iniciativa que sirve para renovar su compromiso con Teletón, además de “invitar a todas las personas para cooperar con la Teletón este 2 y 3 de diciembre, superar la meta y darnos el abrazo de Chile”.

Teletón
Teletón
Teletón
Teletón
Teletón
Teletón
Teletón
Teletón
Teletón
Teletón