TV y Espect√°culo
Rafael Araneda revel√≥ el "triste" ritual que hace cada √ļltima noche del Festival de Vi√Īa
Publicado por: Camilo Suazo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este s√°bado se emiti√≥ un nuevo episodio del programa Maldita Moda de Chilevisi√≥n, en el que los animadores Julio C√©sar y Fran Garc√≠a Huidobro, junto a las panelistas Vesta Lugg y Jordi Castell, revisaron spots comerciales y looks que se ocupaban hace casi 30 a√Īos.

Además, el espacio tuvo como invitado especial al conductor de televisión Rafael Araneda, quien se sometió a la sección Bendita Entrevista para hablar de su vida personal y profesional.

En la conversación que mantuvo junto a Fran García Huidobro, Araneda se refirió a temas como sus constantes viajes, su relación con Marcela Vacarezza además de su carrera en México.

Pero uno de los aspectos que m√°s llam√≥ la atenci√≥n tuvo relaci√≥n con su rol como animador del Festival de Vi√Īa del Mar.

Captura | CHV
Captura | CHV

“Yo tengo un primer approach importante que es bien concentrado que es la gira que se hace de promoci√≥n, se hace en noviembre. En el fondo tu vas y te sientas con muchos medios para hablar del festival, y luego ya viene la cuenta regresiva”, se√Īal√≥.

Junto con afirmar que antes del evento se toma unos d√≠as de vacaciones, agrega que le es imposible desconcentrarse. “Yo no descanso, igual tengo la cabeza en el festival”, coment√≥.

“Y en la √ļltima noche del festival, ¬Ņte vas a celebrar?”, le pregunt√≥ Garc√≠a Huidobro. “En la primera noche entro m√°s apretado. Pero termina y no hay posibilidad de celebrar porque sigue ma√Īana. Y as√≠ va pasando, todas las noches”, indic√≥ el animador del matinal La Ma√Īana de Chilevisi√≥n.

“Y en la √ļltima noche, a mi me pasa siempre… termina y lloro por 10 minutos, solo. Y eso es botar el estr√©s que est√° acumulado”,
agregó Araneda.

Carolina de Moras y Rafael Araneda durante el Festival de Vi√Īa 2016 | RODRIGO S√ĀENZ/AGENCIAUNO
FOTO:RODRIGO S√ĀENZ/AGENCIAUNO

Recordemos que la pr√≥xima edici√≥n del Festival de Vi√Īa del Mar se realizar√° entre los d√≠as 20 y 25 de febrero de 2017.

El evento, que será animado por Rafael Araneda y Carolina de Moras, contará con artistas como Mon Laferte, Camila, Sin Bandera, Río Roma, Los Fabulosos Cadillacs, Maluma, Los Auténticos Decadentes, Lali Espósito y Américo.

Los tickets se comercializarán, a través de Punto Ticket, medio oficial de la venta, y sus precios van desde los $22.700 (galería) hasta los $220.000 pesos (palco) y que también contempla valores intermedios para los diferentes sectores disponibles de la Quinta Vergara.

Adem√°s de ser emitido por CHV para todo el territorio nacional, el Festival de Vi√Īa llegar√° a Latinoam√©rica a trav√©s de las se√Īales TNT y HTV, canales pertenecientes al grupo Turner.

Para ver la entrevista completa a Rafael Araneda, puedes revisar el video en este enlace.

URL CORTA: http://rbb.cl/f3ku
Tendencias Ahora