TV y Espect√°culo
Protagonista del nuevo episodio de Manos al Fuego desata la furia de los televidentes
Publicado por: Camilo Suazo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una vez más, Manos al Fuego se apoderó de las redes sociales con una nueva infidelidad. Esta vez el programa llevó a una pareja a un viaje a Santa Cruz, Bolivia, donde uno de ellos se ganaría el repudio de los televidentes.

La protagonista de la historia fue Leonardo, quien manten√≠a una relaci√≥n con Gianina. A pesar de de los dos a√Īos que llevaban de relaci√≥n, ella no confiaba en √©l y manten√≠a serias sospechas, razones por las que puso a prueba a su pareja.

Pero en el país altiplánico Leo cayó bajo los encantos de Cindy, una atractiva joven con la que coqueteó constantemente.

Fue as√≠ como poco a poco el joven comenz√≥ a ganarse el repudio de los televidentes, en especial por su actitud “agrandada” y vanidosa. Adem√°s de referirse a su polola como “un tanque”, Leo revel√≥ un singular apodo con el que supuestamente era conocido, lo que provoc√≥ las burlas de los seguidores.

Captura | CHV
Captura | CHV

Luego de asegurar a la cómplice de la cámara escondida que vivía sólo y que ganaba un muy buen sueldo en Chile, Leo dio un paso más allá y besó a la mujer, imágenes que Gianina vio a través de las cámaras.

Pero a√ļn quedaba la prueba de la negaci√≥n. “¬ŅPero tu no est√°s con alguien?” le pregunt√≥ la c√≥mplice del programa, ante lo que el protagonista respondi√≥: “No, no”. Y no s√≥lo eso, ya que Leo asegur√≥ que su √ļltimo beso lo hab√≠a dado hace m√°s de un mes.

Como era de esperar su pareja no aguantó la pena y rompió en llanto tras ver su pololo tiraba por la borda lo que hasta ese momento habían construido juntos.

Captura | CHV
Captura | CHV

Como era de esperar Gianina no pudo contener su rabia y decidi√≥ encarar a Leo. “En la parte sexual nunca he sido infiel pero siempre he sido canchero”, se defendi√≥ el joven. Por su parte, Gianina asever√≥ que lo que m√°s le dol√≠a era que no la respetara.

Para sorpresa de muchos, finalmente la pareja decidi√≥ tomarse un tiempo aunque con varias posibilidades de regresar. “√Čl me asegur√≥ que se la jugar√≠a por demostrar que habr√° un cambio”, explic√≥ Gianina.

El capítulo fue ampliamente comentado a través de las redes sociales, e incluso en Twitter el hashtag #ManosAlFuego se convirtió en Trending Topic.

URL CORTA: http://rbb.cl/f2pt
Tendencias Ahora