Desconocemos si hubo un acuerdo previo, o contratos comerciales, pero lo cierto es que por este lado del mundo famosas de distintas áreas optaron por disfrazarse de la villana Harley Quinn para el recién celebrado Halloween. Tonka Tomicic, Eugenia Lemos, Daniela Chávez y Cony Picolli, encarnaron su propia versión del personaje de DC Comics.

La elección no fue al azar: Suicide Squad, el filme del director David Ayer arrasó en la taquilla de la presente temporada cinematográfica, en parte gracias a las actuaciones de Jared Leto, Will Smith, Jai Courtney y, por supuesto, Margot Robbie, Harley Quinn en la trama.

En cualquiera de los casos, la transformación no fue fácil. Prueba de ello quedó de manifiesto en el video tipo backstage de Eugenia Lemos, que mostró en pantalla lo difícil que puede ser personificar a la novia del Huasón.

Eugenia Lemos, modelo como Harey Quiin
estilomujer.cl
Eugenia Lemos, modelo como Harey Quiin
estilomujer.cl

Daniella Chavez, por su parte, también quiso posar como villana en Halloween, y también optó por Quiin. En su caso, más que al maquillaje, apostó a sus propias curvas para una versión mucho más latina que la de Margot Robbie.

Dulce o truco😈😇 WWW.DANIELLACHAVEZ.COM

A photo posted by Daniella Chávez (@daniellachavezofficial) on

La actriz Constanza Piccoli (Karku, BKN, Veinteañero a los 40) subió a su cuenta en Instagram su personificación como Harley Quinn, en dos sugerentes imágenes donde sorprende con su parecido al personaje de Suicide Squad. Imitando la misma expresión y peinado de Robbie, la chilena sumó elogios y decenas de “me gusta”.

😈 Ha Ha Ha #Puddin

A photo posted by Constanza Piccoli (@coni_piccoli) on

 

Listos 🤗

A photo posted by Constanza Piccoli (@coni_piccoli) on

Pero sin duda la más mediatizada de todas fue la Harley Quinn de Tonka Tomicic, que debutó en la edición de ayer lunes 31 de octubre en Bienvenidos. La animadora acompañó a Martín Cárcamo, que a su vez personificó al Huasón. Su performance sacó aplausos entre los televidentes y seguidores de Tomicic en Instagram.

A photo posted by Tonka (@tonkatomicicpetric) on

A photo posted by Tonka (@tonkatomicicpetric) on

También se sumaron a esta tendencia, la modelo Adriana Barrientos y la panelista de Así Somos, Camila Andrade.

En unos minutitos en @asisomosoficial 😈😈😈😈💀💀💀💀👻👻👻👻

A photo posted by Cami Andrade 💥🤘🏻 (@cmiandrade) on

Feliz hoy con el disfraz más lindo !!! @harleyquinn.ig !!!! #halloween #sexy #woman #party #friends

A photo posted by Adriana Barrientos Oficial (@leonabarrientos) on

Feliz halloween con @piscomalpaso @pamispop @verusskita @pamealejandrita mi disfraz de www.tododisfraz.es.tl

A photo posted by Adriana Barrientos Oficial (@leonabarrientos) on

Con las evidencias de las chicas Harley sobre la mesa, la pregunta es obvia: ¿Cuál fue la mejor?