TV y Espect√°culo
Ingrid Cruz se integra a Sres. Papis para revelar antiguo secreto de Ema
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Cap√≠tulos de alta intensidad se est√° viviendo en Sres. Papis, luego que Ignacio (Jorge Zabaleta) descubriera que √©l no es el padre biol√≥gico de Yoni (Diego Guerrero). Como si eso fuera poco, en el episodio emitido este martes, el ni√Īo fue retirado de su hogar por Carabineros, quienes entregaron el cuidado del menor de edad a su madre, Karina (Lorena Capetillo).

Ignacio, sin embargo, no se quedar√° de brazos cruzados pues con la ayuda de Valentina (Francisca Walker), dar√° una batalla legal por recuperar al ni√Īo, al que quiere como si fuera su propio hijo.

Por parte, Ema (María Gracia Omegna) intentará buscar información sobre Karina para desacreditarla como madre y ayudar a Ignacio, pero un nuevo personaje llegará a alborotar nuevamente su vida.

Seg√ļn consigna el portal P√°gina 7, la actriz Ingrid Cruz se unir√° al elenco para dar vida a una periodista quien revelar√° un secreto importante de la vida de la educadora de p√°rvulos. Esto permitir√° que Ignacio entienda la raz√≥n por la cual ella alter√≥ el test de ADN que le hizo creer que Yoni era su hijo.

Recordemos que la teleserie protagonizada por Jorge Zabaleta, Francisco Melo y Simón Pesutic perdió un día de emisión, por lo que es transmitida de Domingo a miércoles.

190851-1476975069-730x350

URL CORTA: http://rbb.cl/f0ma
Tendencias Ahora