TV y Espect√°culo
La fuerte revelación que dará un gran giro a Sres. Papis
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas


ADVERTENCIA: Esta nota contiene spoilers. Si no quieres enterarte, entonces te recomendamos que no sigas leyendo.

Sres. Papis perdió un día de emisión, mientras que su trama está llegando a su punto más álgido. De hecho, este domingo se vivirá una de las escenas más fuertes para los seguidores del programa.

Seg√ļn se pudo ver en las √ļltimos cap√≠tulos, Ignacio (Jorge Zabaleta) ya hab√≠a aceptado a Yoni (Diego Guerrero) como su hijo y hab√≠a comenzado a quererlo como tal, los problemas comenzar√°n con la aparici√≥n de la mam√° del ni√Īo, Karina (Lorena Capetillo).

La mujer llegará para arruinar los planes de Ignacio de tener una familia junto a Yoni y Ema (María Gracia Omegna), con quien incluso pensaba irse a vivir a un nuevo departamento.

MEGA | Lorena Capetillo
MEGA | Lorena Capetillo

Tal como consigna La Cuarta, en una pelea Karina le revelar√° a Ignacio, que Yoni no es su hijo biol√≥gico, informaci√≥n que Ema conoc√≠a desde hace tiempo.‚ÄúSe viene una escena muy fuerte, que cambiar√° la historia‚ÄĚ, se√Īal√≥ Omegna al diario popular.

‚ÄúEsto va a afectar a muchos, va a existir un cambio en muchos personajes y en la historia. Imag√≠nate que Ignacio se va a enterar de que no es el pap√° de Yoni‚ÄĚ, agreg√≥.

MEGA | Diego Guerrero y María Gracia Omegna
MEGA | Diego Guerrero y María Gracia Omegna

‚ÄúComo apareci√≥ la mam√° de Yoni, empez√≥ a quedar la escoba y en una discusi√≥n el personaje de Lorena Capetillo (Karina) le dice que Yoni no es su hijo y √©l parte a hablar con mi personaje (Ema) y yo le tengo que reafirmar eso. Y como te puedes imaginar, queda la ‘cag√°’ (sic)‚ÄĚ, revela la actriz.

Y como si eso fuera poco, Ignacio tendr√° que pelear por el ni√Īo a quien querr√°n llev√°rselo a un hogar de menores.

URL CORTA: http://rbb.cl/ezdg
Tendencias Ahora