TV y Espect√°culo
Vanesa Borghi debutará como animadora en México
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un nuevo desafío enfrentará Vanesa Borghi en los próximos meses, quien dará el salto a la animación fuera de Chile, específicamente en México.

La modelo se har√° cargo del programa Vivir Mejor el que ser√° emitido en¬†diferentes canales aztecas y (adem√°s de YouTube), el cual abordar√° temas de vida saludable.¬†“El programa busca ense√Īarle a la gente h√°bitos alimenticios: Habr√° cocina, entrevistas con doctores, psic√≥logos y tambi√©n hay rutinas de ejercicios. Para que haya una sociedad m√°s saludable”,¬†se√Īal√≥ la integrante de Morand√© con Compa√Ī√≠a.¬†

El espacio ser√° emitido a eso de las 5.30 de madrugada y en √©l¬†estar√° acompa√Īada del popular personaje mexicano Dr. Simi (el mismo de la farmacia).

Este proyecto me emociona. La salud es un campo donde me siento c√≥moda. Siempre estoy investigando y buscando informaci√≥n acerca de esto. Este es un salto importante para m√≠ porque hasta las voz en off las hago yo. Es mucho trabajo, pero me tiene fascinada. Es una puerta que se abre y me gustan los desaf√≠os nuevos”, agreg√≥.

Por supuesto, esta nueva oportunidad no significa que vaya a alejarse de Chile, sino que viajará cada dos meses para grabar ocho programas. 

Pero como si su trabajo en el programa de Kike Morandé y el proyecto en México fuera poco, Borghi también está preparando otra apuesta titulada Operación Rusia.

“Estos s programas me ayudan a crecer y pulirme d√≠a a d√≠a. En MCC hay que estar pendiente todo el tiempo porque es en vivo y, en Operaci√≥n, debo moderar a varios hombres hablando de f√ļtbol, donde las pasiones muchas veces se toman el panel“, explic√≥ la argentina.

URL CORTA: http://rbb.cl/evy4
Tendencias Ahora