Uno de los momentos más esperados en la teleserie vespertina de TVN, El Camionero, se vivirá la tarde de este lunes.

Como el público sabe, Ema (María Elena Swett) y Antonio (Marcelo Alonso) se alejaron cuando el camionero le confesó que él es el padre biológico de Amparito. Y aunque siguen trabajando juntos, ella le deja bien en claro que muchas cosas van a cambiar, y Antonio ya no podrá visitar nunca más a Amparito en la casa de los Echeverría-Kaulen.

Al encontrarse en un día más de trabajo en vivero, Ema no logra contener su desilusión con Antonio y lo encara por haberle mentido todo este tiempo.

“Pensé que eras un hombre que iba con la verdad por delante, pero me equivoqué contigo. Te creí, me ilusionaste. Echaste todo a perder” le dice furiosa, cuando poco a poco se acerca para golpearlo llena de pena y rabia. Sin embargo,  ambos no logran contener su atracción y la escena termina en un apasionado primer beso entre ambos ¿Qué pasará ahora que Antonio está pronto a casarse?

TVN
TVN

Además, en este capítulo aparecerá en Chile (tras una muy breve aparición hace algunas semanas) el personaje de Felipe Braun, Cristóbal Berenguer, un amigo de Genaro (Pablo Cerda) que viene a ayudarlo a salvar su empresa, aunque no con las mejores intenciones.

Recordemos que Braun iba a ser el protagonista de la historia junto a su ex esposa María Elena Swett, pero renunció al rol que ahora es interpretado por Pablo Cerda. “No tengo el poder para exigir un cambio de personaje; en cambio, el canal sí tiene la posibilidad de sacarme si no me quiere. Acá pasó algo más simple, que tiene que ver con que yo había acordado con el canal que mi personaje tuviera un tono de comedia, que es lo que veía haciendo en La Chúcara, pero empezó a hacerse más melodramático y, en conjunto, decidimos cambiarlo“, explicó hace un tiempo a El Mercurio.

El Camionero va de lunes a viernes a las 20 horas por TVN, es dirigida por Italo Galeani y tiene a Marcelo Martínez en la producción.

TVN
TVN

unnamed (4) unnamed (3) unnamed (2) unnamed (1) unnamed