Tras el éxito de rating obtenido por Te doy la vida, Mega ya está preparando su tercera apuesta para el horario de la tarde. Esta vez, la estación quiere dar un pequeño giro y cambiar la línea dramática que suelen mostrarse en este bloque.

Según consigna El Mercurio, la teleserie será protagonizada por Daniela Ramírez y contará la historia de una mujer criada en el campo que fue abusada por cuatro hermanos de una poderosa familia.

Tras muchos años, la mujer regresa convertida en otra persona y en busca de venganza. Con esto en mente, comienza a trabajar como enfermera para la madre de estos hombres quien necesita cuidado permanente por culpa de un accidente vascular.

¿Qué culpa tiene Fatmagul? | Mega
¿Qué culpa tiene Fatmagul? | Mega

A primera vista, la historia parece una mezcla de la teleserie turca ¿Qué culpa tiene Fatmagul? y la serie norteamericana “Revenge”?, pues el suspenso será la clave para mantener atentos a los televidentes.

“Es una historia distinta a las anteriores y está totalmente dedicada a la mujer. Es una teleserie bastante realista, que identifica, que tiene mucha ensoñación y que presenta emociones muy fuertes”, comentó al diario nacional productora ejecutiva Daniela Demicheli.

El elenco estará compuesto por Carlos Díaz, Ignacio Garmendia, Pedro Campos, Felipe Contreras, Otilio Castro, Teresita Reyes y Carolina Arredondo, quienes se encuentran comenzando a trabajar en sus personajes y los looks que llevarán.

La producción comenzará a fines de septiembre en un fundo de la comuna de Padre Hurtado y estará a cargo de la productora externa AG, responsables de Te doy la vida.