Este 2 de septiembre se cumplen cinco años desde el trágico accidente de Juan Fernández donde 21 personas perdieron la vida, incluyendo a cinco trabajadores de TVN.

Es por que la estación preparó un sencillo homenaje para recordar al animador Felipe Camiroaga, el periodista Roberto Bruce, la productora Sylvia Slier, la periodista Carolina Gatica y el camarógrafo Rodrigo Cabezón, quienes murieron cuando el avión CASA C-212 se estrelló en el mar.

Según fuentes de BioBioChile a las 9:15 los trabajadores de la estación fueron invitados a realizar un minuto de silencio en el patio de las comunicaciones, el que será emitido en el matinal Muy Buenos Días.

Posteriormente se depositará una ofrenda floral en el memorial realizado en honor a las víctimas en el frontis el canal, donde también se sumarán los conos que por años resguardaron el estacionamiento de Camiroaga, que ahora será usado por mujeres embarazadas y personas con capacidades diferentes.

En tanto, el resto de los recuerdos dejados por los admiradores del animador en su estacionamiento, serán enviados a un museo en Villa Alegre.

Ex estacionamiento de Felipe Camiroaga en TVN| Captura Canal-13
Ex estacionamiento de Felipe Camiroaga | Captura Canal-13

Captura-Canal-13-2-768x294

Captura-Canal-13