TV y Espect√°culo
Ignacio Gutiérrez reapareció en CHV: Así fue su desafiante participación en SQP
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En marzo pasado la vida de Ignacio Guti√©rrez dio un giro tremendo luego de salir del matinal La Ma√Īana de CHV¬†donde oficiaba como animador desde hac√≠a varios a√Īos. Su partida no fue en silencio, sino que una de las m√°s bulladas de la historia de la televisi√≥n.

El comunicador acusó a su canal de discriminarlo por su condición sexual y lo llevó ante la justicia invocando la ley Zamudio. Hace sólo algunas semanas ganó su primera batalla legal, pero lejos de lo que cualquiera pudiese pensar, Gutiérrez regresó a la estación.

El miércoles pasado se acabó su licencia médica por depresión, por lo que se reunió con los ejecutivos de la televisora para aclarar su incierto futuro laboral. Allí se decidió que el periodista retornaría a su ex programa SQP.

Dicho y hecho. Este lunes Ignacio apareció junto a Andrés Caniulef como coanimador del espacio de farándula, donde se mostró un poco nervioso y en ocasiones hiperventilado, pero muy contento. 

Cada una de sus intervenciones fueron celebradas por sus compa√Īeros, y por supuesto, tambi√©n us√≥ el sarcasmo para sacar a colaci√≥n su propia situaci√≥n con el canal. Entre otras cosas, al invitado del d√≠a Luis Mateucci le dijo: ‚ÄúS√≠ quieres ser amigo m√≠o, no te conviene en este canal‚ÄĚ. Mientras que tras comentar los dichos de Anita Tijoux agreg√≥: ‚ÄúMe encanta la gente que se enoja‚ÄĚ.

Ignacio Gutérrez regresa a SQP
Ignacio GutIérrez regresa a SQP

Asimismo, al principio del espacio prometi√≥ hablar sobre su pelea con CHV, pero las cosas no fueron como esper√≥.¬†‚ÄúQuiero decirles a todos los que vamos a estar ac√°, que en un rato m√°s yo tambi√©n voy a hablar particularmente de mi situaci√≥n. ¬°Lo voy a hacer! Lo voy a hacer en vivo. Corran los guardias‚ÄĚ, anunci√≥, sin embargo, el tiempo le jug√≥ una mala pasada. >

‚Äú¬°¬ŅPero terminamos?! ¬ŅQu√© hacemos con los descargos? Ma√Īana. Ma√Īana hablo yo, hoy d√≠a no me dejaron‚ÄĚ,¬†declar√≥ dejando al p√ļblico enganchado para volver a sintonizar el espacio de espect√°culos.

 

Tendencias Ahora