TV y Espect√°culo
Paola Camaggi habla de su difícil momento tras su separación de Alfredo Alonso: Lo perdí todo
Publicado por: Bernardita Villa La información es de: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

‚Äú¬ŅFue un error dejar la TV?‚ÄĚ, le pregunt√≥ √Ālvaro Escobar a Paola Camaggi en el programa de Mega,¬†M√°s Vale Tarde. A lo que ella respondi√≥: ‚ÄúS√≠. Por culpa m√≠a, por decisi√≥n propia‚ÄĚ.

Hoy a sus 48 a√Īos la ex modelo y animadora estrella de los a√Īos 90 habl√≥ abiertamente de lo que la llev√≥ a alejarse de los medios. ‚ÄúTrabaj√© desde que sal√≠ del colegio. Tuve muchas ofertas y las aprovech√©. Hasta que me separ√© de mi primer marido‚ÄĚ, reconoci√≥.

A fines de la d√©cada terminaba su matrimonio con Alfredo Alonso. Pero ella lo describe m√°s bien como ‚Äúuna convivencia, porque no tuve hijos‚ÄĚ. A pesar de haberse casado con separaci√≥n de bienes, confes√≥ que todo ‚Äúfue muy engorroso”.

Puse todas mis lucas, y para resumirlo, lo perd√≠ todo de sorpresa. Me vi involucrada en muchos temas que jam√°s pens√© (‚Ķ) Todo el mundo me advirti√≥ y cre√≠a que me las sab√≠a todas. Era muy ordenada con mi plata y ah√≠ fui una tonta‚ÄĚ, relat√≥.

El torbellino en su vida privada y una naciente prensa farandulera y dura hizo que se retirara tanto de la pantalla chica como de las portadas de papel cuch√©: ‚ÄúNo supe manejarme en la far√°ndula. Me aterr√© y me encerr√©. Me encontr√© con una realidad que nunca imagin√©‚ÄĚ.

 

URL CORTA: http://rbb.cl/enet
Tendencias Ahora