TV y Espect√°culo
TVN se queda con el primer lugar del rating matinal gracias a los Juegos Olímpicos
Publicado por: Bernardita Villa La información es de: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

TVN cedió el espacio matinal a las competencias deportivas de los JJ.OO. y comenzó la semana con resultados muy positivos.

Tras un exitoso fin de semana, esta ma√Īana se inici√≥ la transmisi√≥n de las competencias de los chilenos Ricardo Soto en arco, Julio Acosta en pesas, Carlos Lobos en equitaci√≥n, Mat√≠as del Solar en Vela, m√°s las presentaciones de gimnasia y nado.¬†

Todas estas competencias permitieron que TVN consiguiera ser primero entre las 08.00 y las 13.30 horas, algo que Buenos Días a todos no lograbada desde hacía meses. 

Bajo la conducci√≥n de Jorge Hevia y Karen Doggenweiler y con Claudia Perelman y Romina Canonni como especialistas, el canal p√ļblico marc√≥ un rating online promedio de 7,1 puntos con peak de 9 unidades liderando sobre el resto de los canales que en el mismo horario quedaron as√≠: Mega 7,0 CHV 3,3; y Canal 13 4,9 unidades.

Adem√°s, en las redes sociales la etiqueta #ViveRioporTVN fue uno de los temas m√°s comentados en twitter.

Durante la tarde la transmisión deportiva seguirá desde las 17.30 a las 21 horas con Gustavo Huerta y Manuel de Tezanos en la coducción.

URL CORTA: http://rbb.cl/emm6
Tendencias Ahora