TV y Espect√°culo
Josefina Montané debutó en Preciosas y los comentarios de los televidentes no fueron buenos
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este miércoles Canal 13 presentó el tercer episodio de su nueva teleserie Preciosas. Durante este nuevo capítulo, la apuesta introdujo a más personajes que estuvieron a cargo de Nicolás Poblete, Eyal Meyer, Pepe Secall, Cristián Arriagada y Josefina Montané.

En el episodio se pudo ver c√≥mo Lissette (Susana Hidalgo) y el resto de las pr√≥fugas van al¬†letrero de ‚ÄúRenca la lleva‚ÄĚ para recuperar 50 millones de pesos que la mujer hab√≠a enterrado antes de irse presa,¬†sin embargo, descubre que el bolso est√° vac√≠o y acusa¬†su ex compa√Īero de delitos, Eric (Nicol√°s Poblete) de hab√©rselos robado.¬†

Asimismo, Ismael (Paulo Brunetti) se convierte en el fiscal a cargo del caso de la fuga, y comienza a trabajar con el abogado Nicolás (Eyal Meyer), y los detectives Amanda (Josefina Montané) y Patricio (Pepe Secall).

Captura de pantalla de 2016-08-04 15:33:31
CANAL 13

Por su parte, Marta (Malucha Pinto) sale libre y llama a su hijo Darío (Cristián Arriagada), pero no se atreve a hablarle.

Las redes sociales siguieron atentamente el episodio, sin embargo, no quedaron conformes con la actuación de Montané, cuyo personaje además tenía una relación con el abogado Alex (Pablo Macaya).

Con comentarios al hueso, los tuiteros criticaron el trabajo de la actriz y cuestionaron sus habilidades para interpretar dicho personaje que es una mujer bastante ruda, trabajólica y con carácter fuerte.

Captura de pantalla de 2016-08-04 15:32:42
CANAL 13

Tendencias Ahora