Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.
Gerard Piqué y Clara Chía fueron vistos en la 'casita' de Bad Bunny durante su concierto en Barcelona, lo que generó críticas de los fans de Shakira. La pareja se unió a otras celebridades en el show, incluyendo futbolistas del FC Barcelona. La presencia de Piqué junto a la persona con la que se rumorea que le fue infiel a Shakira ha desatado polémica, especialmente por la relación previa entre la cantante colombiana y Bad Bunny. A pesar de los rumores de un posible distanciamiento, ni el cantante ni Shakira han abordado públicamente el tema.
Los fans de Shakira no perdonan la presencia de Gerard Piqué y Clara Chía en la ‘casita’ de Bad Bunny, uno de los ejes principales del show en vivo del artista puertorriqueño.
La pareja apareció el fin de semana recién pasado en el primer recital de la gira española del Conejo Malo, donde el tour ha vendido más de 600 mil entradas.
En los registros del show, se ve a la pareja bailar junto a otras celebridades del país ibérico como los futbolistas del FC Barcelona Lamine Yamal (junto a su pareja, Inés García), Robert Lewandowski, Gavi, Ferran Torres, Alejandro Balde, Pau Cubarsí, Dani Olmo, João Cancelo y Eric García.
Bad Gyal fue la invitada musical del show.
En plataformas digitales, donde “La Loba” cuenta con millones de seguidores, la aparición de la expareja de Shakira junto a la persona con la que supuestamente le fue infiel, levantó una ola de críticas contra Bad Bunny.
Algunos, de hecho, acusan una deslealtad de la voz de “Nuevayol”: el fandom no olvida que fue Shakira quien invitó al puertorriqueño a su primer Super Bowl en 2020, seis años antes de su viralizado espectáculo en el mismo segmento.
A pesar que se ha especulado con un posible “unfollow” en Instagram y de un distanciamiento entre ambos, lo cierto es que hasta el cierre de esta publicación ni Bad Bunny ni Shakira se han referido al tema.
Tras su paso por el Estadio Olímpico Lluís Companys, ahora Bad Bunny ofrecerá 10 conciertos en el Riyadh Air Metropolitano de Madrid.
Gerard Piqué fue visto divirtiéndose en “la casita” de Bad Bunny durante su concierto en Barcelona. 🔥🐰 ¿Te esperabas verlo en su show?
Nuestra sección de OPINIÓN es un espacio abierto, por lo que el contenido vertido en esta columna es de exclusiva responsabilidad de su autor, y no refleja necesariamente la línea editorial de BioBioChile
Estamos recopilando más antecedentes sobre esta noticia, quédate atento a las
actualizaciones.
Alerta de Spoiler
Este artículo podría contener información clave sobre la trama de un libro, serie o
película.
Advertencia de imágenes explícitas
¡Cuidado! Las imágenes de este artículo pueden herir la sensibilidad de algunas personas.
VER RESUMEN
Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.
{{ post.resumen_de_ia }}
Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por
lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia
dicte sentencia en su contra. (Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Violencia contra la mujer
Si eres víctima o testigo de violencia contra la mujer, denuncia al
149 de Carabineros, recibe orientación llamando al
número corto 1455 del Sernameg o pulsa para
usar el chat de orientación Sernameg
Suicidio
Si necesitas ayuda psicológica especializada o conoces a alguien que la requiera, el Ministerio
de Salud tiene un teléfono de ayuda atendida por profesionales todos los días del año y las 24 horas,
marcando desde celulares el *4141. Además, puedes recurrir a Salud Responde en el 600 360 7777.
Las personas sordas pueden recibir asistencia ingresando a
este enlace.
Transporte privado
Las aplicaciones de transporte privado pagado aún no se encuentran normadas por la legislación chilena.
Estudio científico
Este artículo se basa en un estudio científico que puede ser sometido a nuevas pruebas para ser validado o descartado. Sus resultados NO deben considerarse concluyentes.