VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

El cantante de cumbia Américo, tras su separación mediática con la comediante Yamila Reyna y denuncia de violencia, publicó una reflexión en redes sociales desde Ecuador, donde se encuentra de gira. Con 2 noches sin dormir, confesó tener el cuerpo y corazón llenos de emociones, respondiendo a críticas con detalles de su ajetreada agenda, incluyendo 4 aviones, 4 países y 3 conciertos.

El cantante de cumbia Américo publicó una historia con una reflexión, esto tras su mediática separación de la comediante Yamila Reyna, con una denuncia de violencia entremedio.

El cantante se encuentra en Ecuador de gira, donde realizó una serie de conciertos ayer lunes y esta mañana publicó una historia, donde responde a quienes lo han criticado.

Américo afirmó que lleva 2 noches sin dormir, y que tiene el cuerpo y el corazón “lleno de emociones”.

“Entre tanta cosa que he leído. ‘Y ahí está haciendo sus cosas y no le pasa nada’. En dos días, 4 aviones, 4 países, 2 noches sin dormir; el corazón y el cuerpo lleno de emociones y sensaciones. Esto se llama cumplirse… mientras me pasa de todo“, reflexionó el artista.

“Y agreguemos los 3 conciertos que los daré con el corazón en la mano”, añadió.

Denuncia por violencia

La separación de Américo con Yamila Reyna se conoció la semana, luego se fueron informando diferentes detalles desconocidos hasta ahora de la relación, particularmente de un episodio de violencia ocurrido hace dos semanas, cuando ambos participaron el Festival Oro Verde de Empedrado.

Al regresar a Santiago, se detuvieron en una estación de servicio, donde Américo le habría quebrado un celular a Yamila Reyna y además habría forcejado con ella.