VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

El exfutbolista Manuel Neira sufrió un violento "abordazo" en Colina, Región Metropolitana, donde un grupo de delincuentes armados le arrebató su vehículo con su hijo menor adentro. El incidente ocurrió en una tienda de comida rápida en Chamisero, donde Neira esperaba con sus hijos. Los antisociales lo amenazaron y le quitaron el auto, permitiéndole sacar a su hijo de 4 años antes de huir. Carabineros y Pamela Díaz, exesposa de Neira, acudieron al lugar.

El futbolista Manuel Neira habría sido víctima de un “abordazo” en la comuna de Colina, región Metropolitana, instancia donde un grupo de delincuentes le arrebató su vehículo aun con su hijo menor al interior.

La información fue revelada por Emol, donde se detalló que el exesposo de Pamela Díaz fue amenazado con armas de fuego mientras estaba en compañía de su hijo con la animadora de Canal 13, Mateo, de 18 años.

El hecho se habría dado en una tienda de comida rápida del sector Chamisero, ubicado en el sector sur de la comuna de Colina, según consigna Chicureo Hoy.

Ahí, Neira esperaba con el pequeño Clemente, de 4 años, mientras regresaba Mateo, cuando un grupo de aproximadamente cuatro delincuentes lo intimidaron con armas de fuego, obligándolo a descender de su vehículo marca Mercedes-Benz.

Cuando los antisociales abordaban el auto, el deportista comenzó a gritar desesperadamente para que le permitieran tomar a su hijo pequeño. Le permitieron sacarlo y luego se dieron a la fuga.

Al lugar de los hechos acudió personal de Carabineros, así como también Pamela Díaz, ya que solo momentos antes habían estado juntos en la licenciatura de su hijo mayor, Mateo, quien estaba junto a su padre.

En tanto, el vehículo habría sido recuperado, aunque no se ha dado con el paradero de los delincuentes implicados en el hecho.