VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

María Antonieta de las Nieves, La Chilindrina, sufrió una caída en el Teatro de los Insurgentes de Ciudad de México, mientras asistía al espectáculo de Mon Laferte. La mexicana de 78 años fue asistida por dos mujeres y pudo continuar su camino. Esto generó preocupación entre sus seguidores, ya que recientemente fue hospitalizada por fatiga, algunos mencionan una crisis de ansiedad.

María Antonieta de las Nieves, la actriz detrás de “La Chilindrina”, sufrió una dura caída en el Teatro de los Insurgentes de Ciudad de México, donde arribó para presenciar el espectáculo “Cabaret” de Mon Laferte.

El accidente ocurrió cuando la mexicana de 78 años se trasladaba por las escaleras del recinto, momento que fue registrado en video por uno de los espectadores allí presentes.

En el acto, María Antonieta fue asistida por dos mujeres, quienes le ayudaron a reponerse y continuar con su ruta.

Tras la viralización de las imágenes, seguidores de “La Chilindrina” encendieron alarmas por el estado de salud de la intérprete, luego que días atrás trascendiera en medios mexicanos que tuvo que ser hospitalizada de urgencia por un cuadro de fatiga. Otros trascendidos, aseguran que su ingreso se debió a una crisis de ansiedad.

Por estos días, Mon Laferte ofrece las últimas funciones de su elogiada reversión de “Cabaret”, el mítico espectáculo de vocación burlesque donde la chilena entra en la piel de Sally Bowles, el personaje del novelista estadounidense Christopher Isherwood basado en la cantante de cabaret Jean Ross.

Dirigido por Mauricio García Lozano, el show se describe como “una nueva puesta en escena, atrevida pero vanguardista, del gran musical de Kander y Ebb, ganador de 8 premios Tony. Los espectadores, sentados a unos pasos del escenario, vivirán la experiencia completa de lo que acontecía en el Cabaret y en la Alemania de aquella época”.

Revisa la caída de “La Chilindrina” en el espectáculo de Mon Laferte en México: