VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

El influencer Leo Méndez Jr. fue exitosamente operado de su pulmón izquierdo días atrás, desencadenando cuidados especiales, especialmente en su alimentación. En proceso de recuperación, el joven de 27 años ha enfrentado complicaciones, revelando en Instagram la dificultad para comer debido a su anorexia nerviosa. Mostrándose ante un plato de comida, expresó lo complicado que es masticar, procesar y tragar.

Hace solo algunos días, Leo Méndez Jr. fue operado exitosamente de su pulmón izquierdo, situación que ha desencadenado en una serie de cuidados, entre ellos alimenticios, uno de los mayores problemas que ha tenido que enfrentar según reveló en una reciente publicación.

El joven influencer de 27 años actualmente se encuentra en plena recuperación, donde ha enfrentado algunas complicaciones por la comida producto de su trastorno de conducta alimentaria: anorexia nerviosa.

A través de su cuenta de Instagram, el hijo de DJ Méndez se mostró frente a un plato de comida, evidenciando lo complejo que es comer para él.

Leo Méndez revela lo complejo que es alimentarse tras su operación

“Pensar que lo que era tan fácil hace un tiempo atrás, hoy en día es tan difícil… como el masticar, procesar la comida en la boca y tragar al mismo tiempo”, escribió en su red social.

Voy pensando en cuanto a lo largo puedo subir de peso, en cuantas calorías tengo el plato, azúcar, etc.”, agregó, sin embargo, luego dejó en claro que su objetivo es recuperarse.

“En mi recuperación necesito alimentarme y me pongo en modo de obligación, lo cual es lo más frustrante, pero se puede. Se puede, se puede“, concluyó.

En una siguiente publicación, el joven de 27 años celebró que le dieron el alta, por lo que podrá continuar su recuperación desde su hogar.

Leo Méndez Jr.
Redes sociales