Fue un acuerdo muy maduro y de hecho, con Irina seguimos conversando mucho y nos tenemos mucho cariño", señaló distendidamente el mandatario.

El presidente Gabriel Boric reveló detalles de su vida íntima en una distendida entrevista con el comediante Fabricio Copano, durante el capítulo estreno de su programa de humor “El Antídoto”.

Se trató de una relajada conversación a bordo de tren que inauguró el recorrido que une Curicó con Talca, en una actividad realizada la semana pasada.

En la oportunidad, el comediante bromeó con una serie de dibujos que sirvieron de pie para abordar algunos aspectos de la vida privada del mandatario, como por ejemplo su ruptura con Irina Karamanos.

“Dos años de gobierno ha durado más que tu última relación sentimental”, ironizó Copano, ante lo cual Boric aseguró que eso no era cierto, en medio de las risas.

“Este (dibujo) es pateado ¿no? Este es el Presidente soltero, recién pateado”, ironizó Copano mientras sostenía una de las ilustraciones.

“No, no fui pateado. Fue un acuerdo muy maduro y de hecho, con Irina seguimos conversando mucho y nos tenemos mucho cariño”, respondió el mandatario.

“Nosotros tenemos la teoría de que fue el tobogán, que fue el momento cuando Irina te ve atrapado en el tobogán que dijo ‘Yo a esta relación no le veo mucho el tiempo"”, continuó el comediante en tono de broma.

“Lo del tobogán tiene algo de mentira”, replicó por su parte Boric, asegurando que “el tobogán ya estaba roto cuando me tiré. Pero además el problema, y por lo que me detuve y me quedé atascado, fue porque había llovido el día anterior, entonces había una poza de agua que no me fijé”, explicó Boric.

“Entonces me tiré y si terminaba el recorrido, iba a terminar en el agua, así que a tiempo supe cambiar de dirección para poder salvarnos del precipicio”, contó.

Asimismo, siguiendo con las bromas, Copano le mostró una fotografía junto al exministro y su amigo personal, Giorgio Jackson.

“Aquí tengo una juventud con este joven mechero también, el señor Jackson”, señaló el comediante.

Siguiéndole el juego, el presidente le replicó que su compañero estaba “en el exilio ahora”.