La emprendedora de frutos secos presentó en sus redes sociales a su nueva pareja, con quien aparece abrazada y sonriendo en una postal tomada durante una fiesta costumbrista en el Maule.

Luego de varios años en soltería, Anita Alvarado presentó oficialmente a su nueva pareja a través de una romántica fotografía en su cuenta de Instagram. Se trata de un misterioso hombre que se llamaría Pablo.

En la imagen se aprecia a los enamorados abrazados en el contexto de la Fiesta de la Vendimia en Molina, comuna ubicada en la región del Maule. “El amor me hace bien”, escribió Alvarado junto a la postal.

Los seguidores de la emprendedora de frutos secos reaccionaron contentos a la noticia. De hecho, la madre de Angie Alvarado recibió varios comentarios y felicitaciones en la publicación, la cual suma cerca de 27 mil “me gusta”.

“Te mereces todo lo mejor linda Anita,te admiro gran Mujer”, “Guapísimo tu amor Anita, bueno es lo que te mereces nomás” o “Siempre regia y amorosa, y qué mejor que bien acompañada”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Vale mencionar que Anita Alvarado no ha entregado mayores detalles respecto a su nueva pareja, su identidad o cómo inició su historia de amor. Incluso, poco después de viralizarse la noticia, la ex figura de televisión borró la romántica imagen de ambos.

Al respecto, la periodista de TV+, Cecilia Gutiérrez, afirmó que su nombre es Pablo y es periodista de profesión.

Nueva pareja de Anita Alvarado
Captura de pantalla | Instagram