El show se llevará a cabo en el Teatro Municipal de Valparaíso y todo lo recaudado se canalizará en la fundación Desafío Levantemos Chile.

Los esfuerzos por entregar apoyo a los damnificados por los incendios en la Región de Valparaíso continúan, y ahora, se anunció un nuevo evento benéfico exclusivamente de humor, se trata de “Comedia al rescate”.

Este show se llevará a cabo el próximo 21 de febrero en el Teatro Municipal de Valparaíso e incluirá a distintas figuras de la comedia nacional, que han triunfado en los más grandes escenarios del país.

Las entradas están a la venta en el sitio Comedia Ticket y todo lo recaudado se canalizará a través de la fundación Desafío Levantemos Chile.

Quienes no puedan asistir y de todas formas quieran colaborar, pueden hacerlo desde cualquier parte del país aportando con la compra de ‘tickets solidarios’: al momento de elegir su entrada, se debe seleccionar la opción “Aporte”.

Las entradas van desde los 8.000 a 15.000 pesos:
—Entrada “aporte”: 10.000
—Galería: 8.000
—Balcón: 10.000
—Platea: 15.000

¿Quiénes estarán en “Comedia al rescate”?

Los humoristas confirmados para este evento benéfico son Álvaro Salas, ⁠Pamela Leiva, León Murillo, Yolanda Carmín, Diego Urrutia y los triunfadores de Olmué 2024 Vicho Viciani y Monse Jerez.

Este no es el único evento benéfico que se está llevando a cabo en ayuda a los damnificados por los incendios en la Región de Valparaíso. Recordemos que este viernes se está llevando a cabo el show “Juntos Chile se Levanta” en el Movistar Arena, que incluye música y humor.