La exchica reality se sinceró en una reciente conversación con un medio digital de Punta Arenas; ciudad de donde es oriunda.

La exGran Hermano, Skarleth Labra, reveló en una reciente entrevista a El Pingüino sus nuevos proyectos y metas profesionales. En el diálogo, la joven expresó sus intenciones de estudiar cosmetología y sacar su propia marca de maquillaje.

“Quiero hacer cosas con YouTube. Muchos planes y también sacar marca de maquillaje. Tengo como meta este año ser maquillista profesional (…). El próximo año estudiar cosmetología para que en sí, mi carrera sea dirigida al maquillaje”, comentó ‘Skar’ al medio citado.

En la conversación, la exchica reality también entregó algunos detalles sobre su paso por Gran Hermano; proceso que definió como “una experiencia llena de aprendizaje. Yo nunca pensé llegar de sexta eliminada, pensé que me iba a ir mucho antes, pero gracias al cariño y apoyo de la gente permanecí harto tiempo”.

Skarleth y sus proyectos profesionales

En la misma línea, Labra confesó lo importante que fue el apoyo de su hoy pareja, Jorge Aldoney, en especial cuando estando dentro del reality fue informada del fallecimiento de su abuela.

“(Aquello) fue muy impactante para mí. Fue una experiencia horrible. Hasta el día de hoy me duele, porque claro, era mi abuela y era como mi mamá”, confesó al portal de noticias.

Sobre la posible participación en otro programa de televisión, Skarleth fue firme al contestar que volvería a otro show de TV: “Sí. Porque ya estuve en uno. Además, es una experiencia que estás tan expuesta que aprendes muchas cosas. No me arrepentiría”, declaró la joven.