La empresaria llegó con fuertes dolores hasta un centro médico. Horas después reveló su situación.

Coté López reveló a través de sus redes sociales que fue ingresada a una clínica debido a una complicación de salud. Con el paso de las horas, la modelo descartó un diagnóstico grave.

La empresaria indicó llegó hasta la urgencia de un recinto médico aquejada de fuertes dolores en el vientre, por lo que pensó que podía tratarse de algo de cuidado.

“Parece que los cálculos volvieron hacer su aparición, les cuento cuando me den resultados”, indicó en un inicio.

No obstante, con el paso de las horas la propia Coté López tranquilizó a sus seguidores al asegurar que había recibido los resultados de sus exámenes.

Situación de Coté López

“Ya me dieron el alta mi gente, me asusté mucho porque hacía pipi con sangre, y a mi Nonna le descubrieron el cáncer a la vejiga así”, aseguró.

“Pero gracias a Dios no es eso, así que todo lo demás da igual, es curable y el dolor pasará. Gracias por sus mensajes”, conluyó.

Hay que señalar que, hace algunos días, la modelo había confirmado que junto a Luis Jiménez habían retomado su matrimonio.

“Tendíamos a solucionar todo con sexo. Peleábamos, sexo. Todo era eso. Entonces, nunca hubo comunicación entre nosotros (…), gracias a Dios, la parte económica estaba resuelta”, indicó en un video el pasado fin de semana.