La cantante detalló una confusa situación que vivió tiempo atrás, dejando entrever que podría haber sido drogada.

Karen Paola estuvo invitada al programa Podemos Hablar, donde habló de diversos temas personales. En este contexto, la cantante reveló un angustiante momento que vivió tiempo atrás, tras haber asistido a un concierto de Romeo Santos en Movistar Arena.

En su relato, la exintegrante de Mekano indicó que junto a una amiga fueron a un sector del recinto para pedir un jugo, debido a que debía manejar hasta su casa.

La panelista de TV indicó que, hasta ese momento, todo marchaba sumamente normal, pero al cabo de unos minutos comenzó a notar un efecto extraño en sus ojos.

De esta forma, explicó, notaba algo similar a “tener espuma en los globos oculares”. Por fortuna, logró llegar manejando a su casa, donde pidió ayuda a su esposo.

Karen Paola y complejo momento

“Llegué hasta la entrada del condominio donde yo vivo, paso la entrada y ahí ya frené el auto, me bajé y yo ya no veía nada. Estaba ciega”, indicó.

“Me quedé en el suelo esperando a que la vista volviera a mí, pidiéndole a Dios y al universo y a quien estuviese cerca que, por favor…recobrar la vista”, añadió.

Fue tras el relato que Karen Paola dejó entrever que podrían haber echado alguna droga, o sustancia ilícita, dentro de su bebida. “Me pusieron algo en el jugo”, insinuó.

“Creo que es irresponsable, uno debería, o sea si pasa algo como esto por favor, anda a hacerte un examen al día siguiente”, concluyó la artista.