El periodista no podrá llevar a cabo un evento que iba en apoyo a la Teletón, aunque será parte del programa.

Este jueves Roberto Cox utilizó sus redes sociales para confirmar que, finalmente, no se llevará a cabo la fiesta que iría en apoyo a la Teletón, en la que él sería Dj.

El evento estaba pensado para realizarse este viernes 10 de noviembre, justo el día que daba inicio la cruzada solidaria.

Lee también...
Cuál es la meta de la Teletón 2023 Jueves 09 Noviembre, 2023 | 15:46

“Muchos me han preguntado sobre la fiesta en la que iba a tocar este viernes, en beneficio de la Teletón. Desgraciadamente, no podremos realizarla”, indicó.

Sin embargo, el periodista sí estará involucrado con el programa este año, en un espacio que es bastante importante.

“De todas formas, nos estaremos viendo en la Mesa Digital en el Teatro Teletón”, confirmó.

Suspenden fiesta de Roberto Cox

Fiesta de Roberto Cox
Captura

Hay que señalar que, según confirmaron desde Teletón a BioBioChile, la meta este año es exactamente de $37.237.475.057, cifra que pretende ir en ayuda de los pacientes de los institutos, la mantención de estos y la construcción de nuevos establecimientos.

Este número corresponde a la cifra con la que cerró la transmisión televisiva en 2022, donde se superó por más de 2.000 millones, la meta que en ese entonces era $35.248.655.075.

Este año y como ya es habitual, el evento televisivo, que contempla 27 horas de programación ininterrumpida, contará con diversos shows artísticos y de entretenimiento.

Son más de 60 los artistas serán parte del programa televisivo del 10 y 11 de noviembre, que estará marcado por un reconocimiento a los deportistas que competirán en los Juegos Parapanamericanos Santiago 2023.

Otra novedad de esta nueva edición es la descentralización del programa; varios de sus eventos serán en regiones. De hecho, el cierre se realizará en la Quinta Vergara, región de Valparaíso, lugar donde también se llevará a cabo el tradicional desayuno en la Caleta Portales.