El actor chocó contra un camión mientras llevaba a sus cinco hijos. El especialista ha participado en cintas de superhéroes como "Avengers", "Suicide Squad" y "Los Juegos de Hambre".

El doble de riesgo estadounidense Taraja Ramsess, quien ha filmado escenas para películas de acción como Avengers, Pantera Negra y Suicide Squad, murió a los 41 años luego de chocar accidentalmente su auto contra un camión.

Según reportó TMZ, el actor conducía su camioneta por la Interestatal en el condado de DeKalb, Gerogia, EE.UU, la noche de Halloween junto a sus cinco hijos, momento cuando dobló hacia una rampa de salida y chocó con un camión con remolque.

Tal como se puede ver en las imágenes de FOX 5 la cabina de la camioneta terminó colapsada por completo, quedando solo el pickup con daños menores.

Pese a que el accidente aún se encuentra en investigación, el doble de riesgo fue declarado muerto en el sitio del hecho junto a dos de sus hijos: una niña de 13 años y otra de solo 8 semanas.

La noticia fue confirmada por su madre, Akili Ramsess a través de su cuenta de Instagram, donde se despidió del actor.

La mujer detalló que su nieto de 10 años se mantuvo con respirador mecánico por tres días y falleció este domingo. Dos de las hijas del doble de riesgo sobrevivieron al impacto, aunque una de ellas, de tres años, se mantiene hospitalizada por heridas leves.

El actor de 41 años era conocido por compartir pantalla con los actores de la franquicia de Marvel, además de Creed III, Los juegos del hambre: en llamas, The Walking Dead y The Vampire Diaries.

Camioneta de Taraja Ramsess, doble de riesgo, chocada
Fox 5