El estilista sufrió una quemadura en uno de sus pies que dado su diagnóstico de diabetes se complicó.

Luego de permanecer más de un mes internado en el Hospital San José, el estilista nacional y panelista de televisión, Gonzalo Cáceres, reapareció en redes sociales luego de que le dieran el alta médica.

A fines de septiembre a Cáceres se le derramó agua hirviendo en uno de sus pies, pero su lesión se complicó más de lo normal debido a su diagnóstico de diabetes que lo aqueja hace varios años. Por esta razón, el ex Morandé con Compañía tuvo que ser intervenido.

Ahora, a través de su cuenta de Instagram, Gonzalo anunció que se encuentra fuera del hospital, además de agradecer a quienes lo acompañaron en el proceso.

¡El ave fénix renace de las cenizas! Al recibir el alta solo me queda agradecer a todos los funcionarios de mi querido hospital San José que se portaron maravilloso conmigo“, comenzó diciendo. “A todos ellos les doy mis más sinceros agradecimientos”, agregó.

A lo que sumó: “Este es solo un tropezón más en mi vida, pronto nos volveremos a ver por qué ahora esta ave fénix vuelve a renacer desde las cenizas. Los amo… El Gonza”, firmó.

La publicación pronto se llenó de mensajes de apoyo para el estilista nacional.