La figura televisiva atraviesa momentos cruciales. Ingresó a pabellón este lunes.

Poco más de un mes ha estado internado Gonzalo Cáceres en el Hospital San José. El exrostro de televisión será sometido a una delicada operación, por lo que incluso pidió oraciones.

Fue el propio estilista quien confirmó esto a través de sus redes sociales, asegurando en la mañana que estaba pronto a ingresar a pabellón.

“Amigos hoy es el día. En unos momentos más entro a pabellón. Quedo en manos de Dios y de los médicos”, expuso.

“Les agradezco el cariño infinito que me han demostrado en estos días que llevo internado. Nos volveremos a ver pronto! Los amo el Gonza”, añadió.

Situación de Gonzalo Cáceres

Hay que señalar que, a inicios de octubre, se informó que el expanelista de TV había sufrido un accidente doméstico que le generó una herida en su pie, la cual no cicatrizó de buena forma.

Producto de lo anterior fue derivado hasta el mencionado recinto asistencial, donde en un inicio debió recibir tratamiento mientras estaba en una silla de ruedas.

Precisamente aquello fue denunciado por él mismo, al indicar: “Estoy en la posta San José, estoy en urgencias y me gustaría que alguien viniera a reportar lo que sucede en este lugar”.

“Según la doctora tenía una necrosis que tenía que amputar el dedo derecho. Estoy sentado en una silla de ruedas. Botado. No hay nada. Tengo que estar igual que un guacho, sentado y todo”, agregó.

Por fortuna, la situación mejoró en las semanas siguiente y el estilista fue derivado a una sala de ciudados.